Bienvenido una vez más a esta tu esquina de internet, porque para nosotros es un gusto poderte saludar y escribir por este medio, ya que, parte de nuestra motivación diaria es brindarte lo mejor en información relevante como de servicios de excelencia, siendo uno de ellos la creación de ecommerce.
Gracias a los avances en la tecnología y la globalización en la información, podemos disfrutar de un mundo digital, donde todos estamos conectados y podemos seguirnos comunicando con las personas que queremos y apreciamos, parte de esto también está la rapidez en la venta de productos y servicios ya que, no requieres exclusivamente una tienda física como antes, sino, puedes hacer todo de manera remota y sin necesidad de salir de tu casa, brindando excelencia a cada uno de tus consumidores y todo gracias a internet.
Es por ello, que desde 2020, con la llegada del covid-19, se ha incrementado la creación de ecommerce, y esto porque te permite un mayor control y una mejor logística en distribución.
3 ventajas de vender en línea
No entraremos en detalles con las plataformas como Facebook o Instagram, ya que queremos centrar en el apartado web y permítenos explicártelo a través de sus beneficios.
- Sin límite de productos o servicios. Si se trata de creación de ecommerce, lo importante es no tener una limitante de las piezas o material que queremos brindarle a nuestro comprador, ya que puede que tengas 10 productos hasta más de 300, y es importante saber que no tienes algún problema en enlistar todos, claro que, la velocidad de tu página puede verse un poco afectada, pero eso no te impide brindar el servicio que ya haces en físico con tus largas listas o catálogos.
- Sin comisiones innecesarias o altas tasas por transacción. Cuando hablamos de una creación de ecommerce, lo primero que se viene a la mente son plataformas como Shopify o Wix para realizarlo, pero el problema con estas plataformas son las comisiones altas, ya que dependiendo tu membrecía y cuánto has vendido se te cobrará una parte, después tienes que ver los temas bancarios y por último tu ganancia reducida en tu bolsillo, cuando fácilmente puedes invertir en tu propia plataforma y minorizar los gastos como comisiones.
- Seguridad y privacidad en datos. No toda página de terceros es confidencial o segura para tu consumidor, ya que al momento de realizar la creación de ecommerce, también estás exponiendo datos sensibles que bien las empresas utilizan a su favor para realizar mejores campañas publicitarias y revender la información para otras interesadas y qué mejor para tu cliente, que tener tu propia plataforma, 100% y sin exponer sus datos a terceros, después de todo, para eso tenemos un aviso de privacidad y en caso de revelar cualquier información sensible, quienes cargamos con la culpa no son las empresas terciarias, sino nosotros como empresarios, siendo una razón más para tener cuidado.
Así que, si estás interesado en llevar tus servicios o productos a internet y no sabes con quién acercarte, en LINKMD podemos ayudarte, porque contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado y ahora estamos más cerca de ti. Trabajando con más de 300 empresas y brindando excelencia en desarrollo web.
Que este mes de febrero sea uno de provecho, conoce más de nuestros servicios y no te quedes fuera de estos grandes beneficios de contar con e-commerce.
Gracias y hasta la siguiente.