Sitio web con ecommerce 

Sitio web con ecommerce

Es difícil imaginar la vida diaria sin E-Commerce. Por medio de ella, pedimos comida, ropa, mobiliario, nos apuntamos a clases y a otros servicios en línea. Una plataforma de este tipo, es una herramienta digital que permite a los negocios que buscan transformarse digitalmente, poder crear una tienda virtual para ofrecer vía online sus productos y servicios, a través de múltiples instrumentos. Estos permiten a los consumidores y empresas comprar y vender entre sí en una plataforma designada. 

La principal diferencia entre un sitio web con E-Commerce y comercio físico, es que las transacciones de la primera, se producen completamente por Internet en lugar de en un espacio físico. Eliminando barreras y acercando a las personas con el producto que buscan y todo a la distancia de un simple clic, sin tener que trasladarse a ningún lugar ni mucho menos tener que perder el tiempo haciendo largas colas en las tiendas. 

Tipos de productos y servicios vendidos a través de  e-commerce.

Su componente digital les permite a los vendedores ofrecer una amplia gama de productos, algo que no sería posible vender en una ubicación física.

1.Bienes físicos.

Elementos como ropa, muebles, comida o suministros son productos tangibles que se pueden guardar en un almacén. Los vendedores muestran los artículos en su sitio web de E-Commerce y a los consumidores pueden gustarles, guardarlos o comprarlos. 

2.Servicios.

Estos sitios también son una forma popular de vender servicios, como consultas, mantenimiento, orientación, clases y mucho más. Tanto si quieres aprender a codificar un sitio web o buscas un entrenador.

3.Productos digitales

Los productos digitales, como cursos en línea, software, podcasts, música y libros electrónicos, se están volviendo cada vez más populares entre los sitios web con de E-Commerce. El aumento de los productos digitales y cualquier otro modelo de negocio que, por medio de su transformación digital, amerite la implementación del de este en su página web.

Ventajas del e-commerce.

Este tipo de herramienta digital, te ofrece diferentes ventajas competitivas como modelo de negocio. 

Flexibilidad de tiempo

Te permitirá administrar mejor tu tiempo gracias a los beneficios que brindará tu plataforma tecnológica. Siendo capaz de administrar tu tienda virtual desde cualquier parte del mundo.

Baja inversión

El desarrollo de un sitio web con e-commerce es relativamente más económico que construir o rediseñar una tienda física. Para ello, solo deberás contratar un profesional que te ayudará a consolidar tu proyecto, además del hospedaje y dominio. Más adelante podrías invertir en la ejecución de un buen plan de marketing digital para impulsar tu negocio a través de Internet.

Ventas escalables

Una tienda en línea te permite desarrollar un esquema de venta mucho más flexible.  También te ofrece facilidades de pago y de atención porque ambos se podrán hacer a través de la página web de forma cómoda y rápida.

Así es que un sitio web con e-commerce es fundamental y agrega múltiples beneficios para las empresas, si quieres que tu empresa siga creciendo exponencialmente, no dudes en contactarnos al 449 455 0714 o envíanos un correo a contacto@linkmd.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *