Mercadotecnia Digital, Conoce LinkMD

En estas fechas cercanas a terminar el año, es normal que las empresas comiencen a pensar en las estrategias que formarán  parte de su conexión con los consumidores y es importante que conozcas que es la mercadotecnia digital.

Es por ello que como lo hemos mencionado en artículos anteriores que la tecnología hoy por hoy es indispensable para ello.

Basados en recientes informes, se sabe lo que es la mercadotecnia digital y que es usada en un 77% por dichas empresas como prioridad y principal arma para convertir sus contactos en oportunidades de venta o clientes fieles.

Si consideramos esta estadística como fundamento, nos percataremos que los contenidos muchas veces son herramientas relevantes pero como tal.

El cambio en la tecnología y sus diferentes plataformas, lo que impactará en implementar nuevas estrategias.

Actualmente podemos considerar que existen algunas tendencias que promoverán cambios.

Sobre lo que es la mercadotecnia digital que utilizaremos en Link MD para el 2018.

Cambios Importantes de la mercadotecnia digital

Al integrar apps de mensajería instantánea como Facebook, Messenger o WhatsApp que al día de hoy representan más del 85% de la forma en que se comparte la comunicación.

Identificamos que uno de los mayores desafíos será medir esta interacción.

Ya que cuando algún cliente acuda a nuestros sitios web mediante ligas compartidas con alguna de estas aplicaciones.

Su visita se convertirá en un tráfico directo y no tendremos la posibilidad de saber más acerca del perfil del mismo.

El otro gran reto, será integrarnos a las conversaciones con estas apps de formas no invasivas que generen valor a los usuarios.

La inversión en tecnología debe ser siempre una prioridad. Recordemos que la mercadotecnia digital no es únicamente intuición.

Cada una de las estrategias debe ser planeada, amplificada y optimizada.

Estos elementos sumados al instinto y la creatividad se convertirán en planes digitales que irán escalando en resultados y satisfacción.

Durante años anteriores el aumento  de uso en este tipo de planes y plataformas, ha permitido que las empresas publiquen en grandes escalas.

Email automatizados en horas, regiones o comportamientos específicos, así como publicaciones en redes sociales, se han programado de forma remota.

Retos importantes de la Mercadotecnia en la actualidad

Uno de los desafíos más grandes en Link MD para el 2018 es medir la forma en que retornan las inversiones, de cada una de las actividades que realizamos.

Pues estamos convencidos que para continuar siendo exitosos, las inversiones deben reflejarse directamente en el crecimiento.

Hace nueve o diez años, perseguir seguidores y likes era un objetivo común.

Hoy sabemos bien que la acumulación de los mismos no siempre es sinónimo de éxitos o crecimiento.

Por ello en 2018 buscaremos tener cientos de seguidores participativos y no miles de seguidores sin voz.

Una de las tantas formas en las que lo lograremos es seguir dando contenidos relevantes y útiles para todos.

Con colaboradores que interactúan en el uno a uno con los usuarios a quienes les brindaremos publicidad dirigida para quienes han ido mostrando interés previo y serán recompensados con interacciones inmediatas.

Hace un par de años en una entrevista el VP de Facebook en Europa, pronosticaba que en un lustro la red social contaría únicamente con contenidos en video.

Y aunque los últimos dos años hemos ido conformando la importancia del mismo con redes como Sanpchat, Periscope y Facebook Live.

Sabemos que no debemos sumarnos únicamente a esta tendencia dela mercadotecnia digital.

Esta variante debe formar más bien parte de una estrategia que sumada a la inversión inteligente de contenido visual de calidad, nos otorgue propuestas sólidas.

La búsqueda de información por medio de nuestros celulares, ha superado con claridad el uso de las computadores desde hace ya bastante tiempo.

Situación que seguirá aumentando con el pasar de los años.

Por lo que generar estrategias amigables con nuestro móvil será una tendencia indispensable en este 2018.

Conoce LinkMD, y aprovecha la importancia de una empresa de mercadotecnia digital

Como mencionamos un poco más arriba, los emails siempre serán una herramienta relevante.

Pero las marcas deben entender que no es la forma más eficiente de atraer la atención.

Se debe invertir en nuevas formas y plataformas de comunicación que nos ayuden agilizar los manejos de procesos, como blogs, redes, apps y diversas herramientas como AdWords.

Estas tendencias mencionadas no son lo único en lo que debemos enfocarnos para este año que esta, por comenzar pero sí creemos que son algunas de las más relevantes para forjar nuestros nuevos proyectos.

En LinkMD nos declaramos preparados para los compromisos que estamos por afrontar con cada uno de nuestros clientes.

Estamos convencidos de que a esa lista se seguirán sumando muchos más.

Qué enamorados y convencidos de nuestro trabajo y resultados, harán que la mercadotecnia digital que hemos ido desarrollando no solo seguirá siendo exitosa en Aguascalientes.

Sino en diferentes ciudades del territorio nacional, de tal manera que  pronto estemos en cada una de las ciudades que conforman esta hermosa nación.

Nos comprometemos a que la mezcla de mercadotecnia sea una forma más de promover eficazmente cada uno de los negocios que han confiado en nosotros.

Todo ello sin comprometer los precios, la calidad y la promoción que hasta el día de hoy nos ha distinguido y ha ido posicionando en este mercado que cada vez es más competido.

Seguiremos corriendo la voz de nuestro servicio de tal manera que cada una de nuestras empresas sea distribuida de forma que supere las expectativas con las que se acercaron a nosotros.

Porque así como estamos involucrados con el auge de estas nuevas mercadotecnias.

Aun creemos en la importancia de esa publicidad que va de boca en boca.

Feliz año les desea Link MD.

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