Te damos la más cordial de las bienvenidas a esta nuestra pequeña esquina de internet que es LinkMD, tu Agencia de Marketing Digital trayendo contigo artículos digitales para que te mantengas al tanto de nuestros servicios y cómo funcionan este mundo maravilloso que es la mercadotecnia digital y las ventajas que día a día nos trae, porque mantener tu empresa en internet es nuestra misión y una nueva forma de vivir y progresar en el nuevo ámbito empresarial que el siglo XXI trae a todos nosotros.
LinkMD es la mejor Agencia de Marketing Digital en México, porque compromiso, pasión y calidad es lo que encontrarás en todos nuestros servicios y esto gracias a nuestros socios trabajadores con su esfuerzo diario, trabajo en equipo y pasión en cada uno de los aspectos y actividades que realizan, porque nuestro compromiso es ayudarte a crecer por los medios digitales y dar a conocer tu empresa, porque una empresa en internet y bien posicionada es el nuevo negocio en una avenida principal: siempre visible, atenta y lista para las ventas. Por ello, traemos las mejores herramientas y servicios para hacerte crecer, porque tu confianza hace de nosotros una mejor empresa y nuestra experiencia que puedas estar tranquilo de dejarle tu empresa a la mejor Agencia de Marketing Digital en México.
El día de hoy, traemos algunos consejos para que puedas disfrutar de las tendencias actuales del marketing digital tal como es el caso del mailing marketing y cómo puede ayudarte algo “antiguo” a seguir creciendo y hacer conversiones en todo momento, así que no te separes mucho de tu dispositivo inteligente y quédate a leer este blog, porque LinkMD valora demasiado tu tiempo y lectura y por ello te trae lo mejor como empresa experta y número 1 del mercado digital.
El auge del internet ha sido una revolución increíble y un tanto compleja en el ámbito empresarial, porque si bien ahora en el siglo XXI podemos aprovechar este cambio de era y de servicios, también es una apertura a una forma diferente de llegar a otros. Antes, se buscaba, paso a paso, poco a poco, llega a globalizarse, impactar a muchos y mantenerse así, pero, ¿cómo era esto posible? A través de medios de comunicación análogos, como lo es la radio –por medio de spots radiofónicos en determinadas horas y días-, televisión –en los comerciales entre bloque y bloque del programa o por mención y/o uso del canal televisivo- y medios impresos –como en México, y lo que no hace mucho se dejó de usar la Sección Amarilla, que buscaba estar en todos los lugares y siempre al acceso de todo público, porque así como Google es el motor de búsqueda digital, antes nosotros éramos ese motor y la Sección Amarilla el espacio para todos nuestros posibles resultados-. Antes se invertía mucho en impresión que a veces no era del toda aprovechada o resultaba no rentable para un negocio, al igual de los spots en radio o televisión que duraban poco y costaban mucho dependiendo el público que impactaba y el prestigio de la misma institución de telecomunicaciones, pero, al llegar internet, le da apertura a las páginas web, motores de búsqueda y los correos electrónicos –las entidades digitales representativas de nosotros mismos, haciendo una equivalencia a una firma- y es en este último donde entra el mailing marketing
Si el correo electrónico es el embudo de suscripciones, información o un espacio central para nuestros intereses o actividades, ¿por qué nuestra Agencia de Marketing Digital te recomienda seguir haciendo mercadotecnia por este medio un tanto “análogo” si existen las redes sociales? Aunque te sorprenda, así como aún hay gente que escuchar la radio y ve la televisión en un mundo inmerso en lo digital y la globalización de dispositivos móviles e inteligentes, el correo electrónico sigue siendo un medio más –y aún de los mejores- para llegar a tus clientes y generar conversiones. Que existan más medios no significa que se dejen de usar los demás, es por ello que el punto central de internet son los e-mails y hacer publicidad a través de ellos es un mundo maravilloso.
¿E-mail marketing o mailing marketing, qué son o cuál es mejor? Cualquiera de las dos formas que gustes nombrarlas es correcto, pero qué es esto. Es un servicio de mensajería vía correo electrónico proporcionando a tus clientes información de interés, novedades en tus productos o servicios o promociones. Es una forma diferente de llegar a tus clientes, es darles un correo con gráficos que pueda redirigirlos a tu página o bien suscribirse para más contenido y llegando a este punto, te daremos algunos consejos para iniciar esto.
Si estás interesado en realizar esto, te recomendamos contratar a una Agencia de Marketing Digital o plataformas que te brinden las herramientas de mensajería masiva con diseños integrados. Una vez cubierto este punto, te recomendamos separar los tipos de audiencia, hacia quién será enviado tus correos y clasificarlos por campaña o motivo. Luego de esto, vacía a tus suscriptores o contactos para que así puedas enviarles los correos, pero antes de ello, debes saber si tienes o no el consentimiento porque de ser lo contrario, será considerado como SPAM y dañe a tu dominio web. Después de esto, te recomendamos ahora sí hacer el diseño de lo que verá tu audiencia, desde el contenido textual, gráfico y los links a los cuales será redirigido. Como paso último, envíalo a tus contactos en el mejor horario posible, porque como bien sabemos, es mejor un correo oportuno en la hora indicada, que en una hora errónea, como en la madrugada o muy temprano por la mañana, ya que el objetivo de esto es que sea leídos y se genere una conversión o un seguidor fiel a la marca-empresa.
Si bien es muy concreta la información, pero es lo más resumido posible, porque este mundo así como se puede leer tan sencillo, tiene su complejidad, como el SPAM, blacklist, remarketing, etc. El objetivo de este artículo es que tengas más nociones a la hora de solicitar uno de estos servicios o de hacerlo directamente tú, ya que no hay mejor aliado para tu empresa que la información, el conocimiento, porque mantenerse informado es un paso más al éxito empresarial y permanecer en el mercado laboral.
Así que si buscas una Agenciade Marketing Digital, no dudes más y acércate con los expertos, que somos la mejor empresa Mercadotecnia Digital de todo México y nuestra misión es hacer de tu negocio un éxito por internet.
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