Agencia de mercadotecnia, 3 tendencias para llegar al éxito.

Un cordial saludo a ti que nos lees el día de hoy en esta nuestra pequeña esquina de internet que es LinkMD blogs trayendo lo más relevante en marketing digital diseño web, porque un usuario informado es un socio que mejora en decisiones y queremos que siempre puedas tener la certeza de lo que estás comprando.

LinkMD como la mejor empresa de marketing digital en México, se enorgullece de ser cien por cien mexicana y mantenerse como la mejor en la Nación, no es un camino sencillo pero siempre valdrá la pena enfrentar la adversidad para poder entregar diseños increíbles al igual de ayudarte a estar en internet y posicionarte en el mercado, ya que compromiso, calidad y experiencia solo lo encontrarás en LinkMD, tu Agencia de Mercadotecnia.

El día de hoy traemos para ti 3 tendencias que harán de tu publicidad un éxito a través de las plataformas en línea, porque sabemos que lo más importante hoy en día es el éxito que consigues por medio de internet, una plataforma la cual está globalizada y es utilizada en todo momento por todo tipo de personas alrededor del mundo, por ello, traemos la mejor información para que puedas aprovecharlo y sacarle el mejor provecho a tus campañas publicitarias o negocio.

A medida que pasan los años se crean revoluciones en innovaciones tecnológicas, dando un paso más al futuro surrealista que ha soñado el ser humano y dando conexión a una nueva brecha que hoy en día es conocida como internet y la interconectividad de las personas con ella, así que, como las empresas en el sector de diseño de celulares, cada año –aunque sea ahora casi cada mes- hacen nuevos lanzamientos, encuentran diferentes formas de innovar en su campo laboral y brindar una mejor experiencia al usuario, y esto mismo pasa con el marketing digital, cualquier Agencia de Mercadotecnia busca innovar en el sector e ir a la par de grandes colosos en materia de SEO, diseños web y programación, así que no es de extrañarse que cada semana, mes o año haya algo nuevo por mencionar y aplicar, pero siempre, y en todo momento, habrá pilares que respalde todo esto y hoy te hablaremos de esos 3 que por más que pase el tiempo permanecen fundamentales para los empresarios y ayudar en posicionamiento y conversiones, así que pasemos a enlistarlas y desarrollarlas.

  1. Mailing marketing. Todos y sin excepción como usuarios de internet, tenemos un correo electrónico el cual nos permite navegar y registrarnos en los sitios de nuestro interés, así que, si todos lo tienen, ¿por qué no optar por una estrategia de publicidad a través de sus correos? Aunque muchos caen en el SPAM, hay muchas maneras de conseguir llegar a tu cliente potencial, y esto es a través de tu página web, que al momento de brindar información, le pidas que te deje un correo de contacto para saber más acerca de lo que va tu página o categoría, siendo así una manera increíble de capturar posibles clientes y enviarles por mensaje tus productos o servicios de una manera casual, sin hacer SPAMy solo lo más relevante, porque el truco está en no ser periódicos en la información a través de correo, sino, un par de veces al mes pero que sean de su agrado o utilidad. Aunque muchos ya pasen más tiempo en las redes sociales o en otras plataformas en línea, el correo siempre seguirá siendo unos de los mejores pilares para distribuir tu publicidad y capturar clientes, así que si buscas mejorar tu markenting digital empieza a aplicar este consejo por parte de tu Agencia de Mercadotecnia.
  2. Diseño web (UX).Antes de empezar con los consejos hay que dejar en claro lo que significa UX, lo cual es la experiencia del usuario –traducida del inglés-, porque podrás tener una página increíble, que se vea bien y muchas funcionalidades, pero si no es accesible o de utilidad para el usuario, perderá interés y terminará desertando el sitio y ni todo el esfuerzo desarrollado en ella podrá hacerlos volver o cambiar esa primera impresión, por ello, en este punto te recomendamos el uso de diseños responsives, sitios que sean útiles para el usuario, porque aunque no lo creas, hasta el servicio al cliente mejora drásticamente el servicio de tus plataformas, dando una mejor experiencia. Otra forma es crear botones o gráficos muy específicos, que brinden una función única al usuario y le sea más fácil identificar qué es, además, para ayudarte en materia de mercadotecnia digital, te recomendamos diferentes estrategias dependiendo tu página y fines. Si tu página es gratuita, comienza a implementar ads para que puedas sacar ingresos de ellos y/o para poner tus propios anuncios para que puedan pedir más informes o ir a la pestaña específica, en cambio, si es para una empresa que no busca ads, sino tener un sitio de confort para el usuario, la recomendación es tener diseños llamativos y poner la suficiente información en tu homepage para que el usuario pueda acceder a tus precios, contacto o más información, si bien no es tanta publicidad digital, pero ayuda a que puedas posicionarte y crear conversiones sin Google Ads que sean molestar para el usuario.
  3. Claro que hay muchas aplicaciones hoy en día que nos ofrecen un abanico de posibilidades a cualquier Agencia de Mercadotecnia o empresa, pero hoy traemos esto para ti, porque como ya sabrás, Instagram es una plataforma un tanto compleja para mantener esta mercadotecnia digital o gestionarla, pero como la mejor empresa de marketing digital en México, LinkMD trae contigo este consejo increíble para mejorar en la plataforma: empieza a entender el tipo de contenido que es consumido en la aplicación y cuál es su mayor potencial, ya que aquí es donde sabrás quien es su público y cómo llegar a ellos, por ello si tus campañas son imágenes atractivas pero que van respaldadas de largos escritos, te recomendamos mejor pasar a otras plataformas como Facebook, porque Instagram es una plataforma orientada al contenido audiovisual de menos de 1 minutos y a fotografías o gráficos que enganche al público a través de hashtags o llevándolos a un link específico externo –siempre y cuando superes la cantidad mínima exigida por Instagram y su proceso de verificación para ser reconocido como “figura pública- y así crear un embudo para conseguir tus conversiones, pero en resumen, para esta aplicación, la mejor manera de llegar a tu público es crear contenidos –en su mayoría audiovisual- increíbles, agradables para el usuario y que siga consumiéndolos para así lograr un top of mind y mantenerte como el número uno en tu sector.

Si lo que buscas es una Agencia de Mercadotecnia, no lo pienses más y acércate con nosotros a LinkMD, la mejor empresa de marketing digital en México y con experiencia en el mercado. Porque hacer de tus empresas visibles y mejores es nuestro compromiso, así que no dudes más y acércate a conocer nuestros increíbles servicios para ti.

LinkMD, la empresa encargada de llevar a tu empresa al mundo digital y convertirla en éxito.

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