Estrategias de marketing digital integral

Estrategias de Marketing Digital Integral

Bienvenido a esta tu esquina de internet, porque si se trata de información de valor para tu negocio digital, estás en el lugar correcto, ya que en LinkMD nos encargamos de hacer crecer tu marca.

El día de hoy hablaremos de un tema muy importante ante las medidas actuales de la contingencia y el avance tecnológico que se avecinó debido a ello y eso mismo son las Estrategias de Marketing Digital Integral, pero, ¿a qué nos referimos con esto? Permítenos explicártelo.

Funnels, landing pages & marketing 360

En los cambios que hemos vivido a los largo de estos meses -a ya casi un año-, el mundo de la mercadotecnica digital no deja de avanzar adaptarse, ya que, si bien las empresas offline funcionaban hasta principios del 2020, eso dejó de ser rentable para muchos con la pandemia.

Parte de las actualizaciones que se realizaron han sido para el SEO, SEM, embudos online & offline, y por su puesto el tema del día de hoy las Estrategias de Marketing Digital Integral.

¿Y cuáles son estas Estrategias de Marketing Digital Integral?

La unificación entre SEM, SEO & Páginas web -landing page-.

Desarrollo de la integración

A la hora de realizar contenidos digitales, con cualquier fin que se tenga, se debe contemplar el objetivo de unificar las diferentes plataformas y sacarles el máximo provecho, porque recordemos, el fin último de realizar estas estrategias es generar un embudo que puedas ingresar $100 USD y salgan $1,000 USD o más. Por ello, utilizarlas adecuadamente hará que lo consigas.

Las Estrategias de Marketing Digital Integral constan de realizar campañas publicitarias que busquen la interacción de los usuarios o audiencia con tu sitio y dar un valor agregado al servicio que se ofrece, ¿por qué?

Esto se debe a que al aumento de trabajos home office, las personas tienen menor tiempo -o limitaciones- para salir, incrementando el uso de las plataformas digitales donde la sobreinformación puede ocasionar presión en las personas y a su vez que se genere una mayor competencia con las estrategias tradicionales –que llevarán a la ruina a muchas empresas si no se actualizan-.

Integra diversidad en tus anuncios; implementa campañas que su objetivo sean la captación de clientes potenciales, por medio de formularios y a cambio darles un documento personalizado sobre tus estrategias o recomendaciones al igual de reservar un sitio para la plataforma de streaming –webinar- y generar así conversiones satisfactorias, ya que al administrar esto con páginas de aterrizaje en tu sitio web, harás que no solo conozcan más de ti, sino de tus servicios y entre más tiempo inviertas –dependiendo del valor que les das-, será una venta más cerca al “sí”.

Para su implementación, dependiendo el rubro de trabajo y si es un producto o un servicio.

Te recomendamos que analices las siguientes opciones para su difusión: 

  • Servicio de cuidado de salud o estético. Una estrategia infalible es realizar una serie de comunicados antes de la fecha esperada, suponiendo el caso de lanzarlo en la semana del 31 de diciembre, como oferta de fin de año, se pueden hacer conjuntos de anuncios orientados a la difusión del pre-lanzamiento o sobre lo que hablarás acercada la fecha. Generar contenido multimedia explicativo, e-books o documentos digitales, compartirlos y esperar al tiempo de tu webinar, dando estas pepitas de oro o servicios “gratuitos” por medio de landing pages y así, además de aumentar tu número de clientes potenciales, estás rectificando la fidelidad de tus clientes, aquellos que realmente siguen tus contenidos y te consumen recurrentemente. Lo único que restaría sería esperar y entonces darle seguimiento por e-mail marketing y así llegamos a tu webinar de éxito.
  • Productos. Si tienes una lista de productos rezagados o que poco a poco van muriendo en tu sitio web –o stock en tu local- te recomendamos generar un rework de tu producto que te genera mayor utilidad y que aporta valor a las personas, realizar campañas de difusión sobre el nuevo lanzamiento y sin vender, dar contenido que interese a las personas y encaminarlos, a través de tus publicaciones orgánicas como pagadas, a hacia el tema de tu empresa o producto estrella y entonces, generar una landing page donde tengas más información sobre el producto como metodología, uso, beneficios, presentes, etc. o bien que se pueda gestionar un descuento único para todos aquellos primeros adoptantes y así, lograrás implementar ambas plataformas, tanto redes sociales como tu sitio web. 

Revoluciona tu empresa o negocio

Estas Estrategias de Marketing Digital Integral están revolucionando el mundo, incrementando las ventas de muchos negocios y más ahora que las grandes empresas como Google y Facebook están invirtiendo en los usuarios.

No dejes que esta oleada se te pase, tú también puedes generar más desde la comodidad de tu casa u oficina, porque solo existen dos tipos de personas: aquellas que toman las oportunidades y aquellas que no, ¿y tú, cuál eres?

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