Un saludo cordial a ti que nos acompañas el día de hoy a esta nuestra pequeña esquina de internet y este tu blog de la mejor de las Agencias de Publicidad en México, LinkMD, trayendo contigo lo mejor de nuestra empresa y las novedades en el mundo del marketing digital, porque para nosotros es un motivo más de esfuerzo y compromiso traerte estos artículos digitales e increíbles servicios.
Nos enorgullecemos de ser la mejor de todas las Agencias de Publicidad en México y todo gracias a tu lealtad, que para nosotros es la gasolina de nuestro motor de trabajo constante, porque la excelencia es un camino difícil y largo, pero nuestra experiencia y prestigio nos ha llevado hasta donde estamos, por eso nos mantenemos en la vanguardia y en constate capacitación, porque nuestra misión es brindarte los mejores servicios a ti para llevar al mundo digital a tu empresa al igual de gestionarla en esta era donde los usuarios o consumidores pasan su mayor parte del tiempo en plataformas en línea.
Pero, ¿qué recomendaciones puede brindarte una de las Agencias de Publicidad en México con más grande éxito y posicionamiento? Si bien hay muchos consejos o tips para aplicar, siempre hay que ir discerniendo aquellos que nos serán de utilidad en esta época donde hemos pasado tan rápido y en unos cuantos años de la tercera revolución industrial a la cuarta, porque llegados de una globalización en el e-commerce, pasamos a una era donde lo más importante es el marketing de personas, pero no lo confundas, porque no es lo mismo una persona reconocida como influencer que una mercadotecnia orientada a personas, pero no te preocupes, la diferencia nosotros te la explicaremos porque de esto mismo vamos a hablar el día de hoy: la innovación del marketing en la cuarta revolución industrial, así que quédate con nosotros que continuamos.
Primero aterricemos el concepto de influencer, porque sí es algo novedoso y recomendado, pero no es lo más factible para algunas instituciones y te explicaremos el porqué. El marketing de influencer es contratar a un líder de opinión, figura pública o alguien representativo de un segmento o región y hacer que colabore en una campaña de publicidad, ya sea como imagen pública o de manera personal él brinde una recomendación de nuestro producto o servicio, esto para aumentar las conversiones apalancándote de su prestigio y así generar de otra manera un mayor flujo económico. Es algo bueno, eso no se puede contradecir, pero así como tiene sus pros también tiene contras, esto es debido a que no tienes las métricas suficientes para poder delimitar cuánto fue el margen de impacto, alcance y conversiones, claro que si es alguien Youtuber o famosos en redes sociales lo puedes saber a través de los análisis de sus publicaciones, pero el punto es, no se sabe con exactitud el margen de beneficio o perdida de elaborar este tipo de estrategia, es un punto muerto donde el usuario final dictamina el éxito o fracaso de la campaña.
Entendiendo lo anterior, podemos pasar a hablar acerca del marketing de personas, una mercadotecnia orientada a humanos. Esto refiere a las estrategias o comunicación en la publicidad orientada a favorecer a los individuos consumidores, no vender por vender y así en algún momento generar conversiones, sino, es dar contenido de valor, ideas, material, recursos de beneficio a nuestro cliente meta y así generar una credibilidad, confianza y lealtad a la marca por encima del flujo económico, siendo esto una medida vanguardista para llegar de una manera más eficaz y ética al usuario final, porque hoy en día, y con la gran tasa de información en las redes sociales, ya no existe privacidad y esto genera inseguridad en todos los usuarios y consumidores, por ello, una manera de distinguirse del resto es crear confianza en la marca o persona, así, con el tiempo o proceso, generar conversiones, pero esto es apostar por una estrategia de inversión a largo plazo y rentable, porque así como otras empresas han generado lealtad y siguen siendo el top of mind de las personas, tu puedes lograr lo mismo con esto, porque es más importante la confianza e imagen de la empresa que la rentabilidad de la misma sin pensar en el cliente.
La diferencia entre una estrategia de marketing de influencer a una de personas es que la primera ya ha conseguido lo de la segunda, en resumen, un influencer es su propia imagen pública como institución –aun si es una persona-, lo cual su contenido o recursos se enfatizan en ayudar a sus consumidores, audiencia, y llega a colaborar con otros para poder tener ingresos como empresa –personal-, en cambio el marketing de personas se encamina a pensar en tu usuario final, en ese segmento meta, dar lo mejor para ellos, ayudarlos, proporcionar propuesta y contenidos de valor y así generar prestigio que después se convertirá en confianza, lealtad y capital.
Esto no es un dato que todas las Agencias de Publicidad en México lo conozcan, de hecho, es un dato muy personal de nosotros, pero como regalo para ti por tu lealtad, confianza y constante seguimiento a nosotros tu empresa de marketing digital en México y el mundo, no podíamos dejar atrás lo mejor para ti, al igual que no hay mejor regalo para este día de madres que aplicar esta estrategia y comenzar a disfrutar de los beneficios para ti, mamá y tu familia.
Agencias de Publicidad en México hay muchas, pero la mejor solo una: LinkMD, tu empresa de mercadotecnia digital y diseño web, porque nuestro compromiso es llevar tu empresa al mundo digital y llevarla más allá en su posicionamiento, al mismo tiempo de gestionarla.
De antemano LinkMD les agradece por su lectura y fidelidad, por ello a ti madre que nos lees el día de hoy te deseamos un ¡Feliz día de las madres!
Comienza a disfrutar de tu link al mundo digital, no dejes ir el tiempo y empieza a incrementar el posicionamiento y ventas de tu empresa.