¿Qué pasaría si pudiéramos mejorar nuestro tráfico y reducir los altos gastos en SEM para que, en su lugar, contar con una captación de leads de manera orgánica? Porque generar y cuidar de una comunidad es el punto clave en este año y gracias a la globalización de la información y el aumento de los usuarios en las diferentes plataformas a causa del confinamiento, debemos de sacarle el máximo provecho a internet, posiciona tu página web en Google y sigue generando conversiones.
El dilema de los negocios: ¿SEO o SEM?
Hablemos con relación a una vista general: ¿qué es lo más importante en tu negocio? Pueden ser múltiples factores, pero la principal razón siempre será: ser rentable y traer más capital, no importa si es una ONG o una empresa en plena facultades, debemos de seguir generando ingresos para estar en el mercado y por ello hay que contemplar otros puntos.
¿Qué es mejor que toda tu audiencia o clientes sean por campañas pagadas o que por medio de estrategias orgánicas vengan a ti? Las dos opciones son buenas porque tendrás más capital al final del día, pero, ¿no crees que es mejor que, por medio del trabajo continua y con el material que ya cuentas, puedas captar más leads de manera orgánica? Por ello en este 2022, posiciona tu página web en Google a través de múltiples estrategias y hoy, justo como estás leyendo, debes de saber un poco más de los datos importantes de los contenidos blogs.
Cuando nosotros desarrollamos este apartado y lo publicamos periódicamente, estamos haciendo lo mismo que un usuario en YouTube o TikTok: tenemos antigüedad y podemos ser encontrados en el paso del tiempo gracias a nuestro trabajo realizado, siendo así, que, si es de gran calidad, podamos posicionarnos en el mercado o marcar una tendencia y así captar más consumidores.
Utiliza el SEO para tu marca digital, posiciona tu página web en Google
Posiciona tu página web en Google y podrás disfrutar de otra esencia clave en el proceso de venta y es: la atención.
¿Somos maquinas que solo compramos lo que necesitamos o primero nos informamos y dependiendo cómo nos haga sentir esa marca o empresa, compramos? Pareciera ser que, sin importar la época, somos más la segunda opción ya que, sin pertenencia o clarificación, no podemos tomar correctas decisiones y esto es la clave.
Brindar más información al usuario, responder a sus incógnitas y tenerlo presente en cuanto a la resolución de sus problemas es una manera más de agradecerle su atención y confianza, siendo así que crear estos contenidos requiere ingenio, pasión y tecnicismos que la misma plataforma solicita a cada uno de los dueños de plataformas (entre más las cumplimos mejor nos posicionará).
No es una sugerencia, sino tu obligación, porque este año posiciona tu página web en Google, y sigue generando conversiones, que te encuentren por fichas destacadas, por tu vista rápida de Google Maps, por tus contenidos informativos o hasta por cómo marcas una tendencia en el mercado.
Así como uno va a la escuela y presenta un examen y entre mejor nos fuera ibamos avanzando, lo mismo sucede con Google al cumplir con sus normas, por ello no solo inviertas en un SEM que solo día con día te genera una transacción sin pertenencia, comienza a construir una comunidad donde puedan volver contigo y seguir aprendiendo de tus servicios, donde ayudes y ellos te ayuden, donde el ganar-ganar sí existe y puedes hacerlo realidad en LINKMD.
Somos tus expertos en posicionamiento orgánico
No te pierdas la oportunidad y posiciona tu página web en Google.
Para más información, puedes escribirnos o llamarnos y con gusto te atenderemos.
Gracias por tu lectura y nos vemos la siguiente semana con más información de valor.